enero 25, 2025

Got Talent: Thiago, el mendocino de 11 años que conquistó al jurado

Este martes el mendocino Thiago Maldonado, de 11 años, estuvo en la pantalla de Telefe para mostrar su talento en Got Talent Argentina, al realizar su número de percusión. No sólo cautivó a Flor Peña, Emir Abdul, La Joaqui y Abel Pintos, y al público de la tribuna, con lo que tocó al ritmo de distintas pistas de cumbia, sino también con su personalidad.

Cuando le preguntaron cómo había llegado hasta el reality contestó «Por el destino y gracias a Dios» y desde ese momento comenzó a mostrar su histrionismo. Cuando terminó de tocar La Joaqui le dijo «y tu out fit está increíble», a lo que el chico respondió «tirando facha vine» y volvió a desatar la risa de Flor Peña y Emir Abdul.

Abel Pintos le dijo que era un «crack», pero que le recomendaba seguir estudiando, cuidar el instrumento y cuidarse él porque lo veía que iba a ser muy pícaro. «Eso me lo han dicho ya», dijo el niño provocando la risa nuevamente.

Antes de la votación, que fue positiva en su totalidad, Florencia Peña le dijo que tenía que hacer stand up y por supuesto nombrarla. Thiago inmediatamente dijo «stop! yo conocí a Florencia Peña», sumándose al pedido de la actriz.

Thiago Maldonado.

Para cerrar le preguntaron cuál era su sueño y el mendocino dijo que aprovechaba el día a día, por lo que no tenía una meta, pero que podría ser un abrazo entre los cinco. De esa manera logró que el jurado completo lo abrazara y después salió de escena bailando.

Con su carisma Thiago la rompió en «Got Talent Argentina»

El niño sanmartiniano conquistó al jurado del exitoso programa que se emite por la pantalla de Telefé, logrando el pase a la siguiente ronda.

 

En la edición del martes 29 de agosto, Thiago Maldonado, de 12 años demostró su enorme potencial para la música, amante de la cumbia por mérito de su papá y tocando la batería mientras brindó un show con toda su desfachatez.

Al dialogar con el jurado, el pequeño los hizo reír con su adorable personalidad al revelar que lo trajo al certamen: “Fue el destino y gracias a Dios”, empezó confesando y luego habló de su vestimenta a la cual describió como “toda la facha”.

Thiago sobresalió por su talento y el jurado no lo dejó pasar: “A mí me encantó, sos un personaje increíble, sos muy talentoso, tenés mucha personalidad y creo que no te falta absolutamente nada para trascender. ¡Espero que te mantengas enfocado!”, le dijo La Joaqui.

Abel Pintos lo calificó como “un crack” y le expresó: “Te voy a pedir que te cuides mucho porque vas a crecer y vas a ser un sabandija. También tenés que cuidar el instrumento porque la serenata es larga. Y ojalá puedas estudiar porque se nota que estás transmitiendo cosas tuyas a través de la música”.